viernes, 16 de diciembre de 2016

Conclusión de mi portafolios

1.1. Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más.
Mi portafolios preferido es el de mi presentación y una practica concreta.
1.2.Explica por qué los prefieres.
El de mi presentación:
Me gusta ese porque digo las cosas que me gustan y mis aficiones.
El de una practica concreta:
Me gusta porque explico mi afición, para mi está muy bien presentado,y es uno de los que mas me gusta del portafolios.

2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.
 2.1. ¿De qué me ha servido a mí?
Para aprender a coger mejor el ordenador, antes no sabia escribir en Blogger y ahora sé.
2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
Me divierto más aprendiendo,saber respetar más a las personas y ser más ressponsable.
2.3. ¿Qué debería mejorar?
Deberia dedicarle más tiempo en casa al portafolio.
2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre?
Seguiré aprendiendo en el segundo trimistre, me aplicare más a los estudios.
Quiero sacar mejores notas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario