jueves, 15 de junio de 2017

Narración

Abuela Mercedes. Tiene 87 años,es viuda desde hace unos años . Es muy buena persona y simpática . Ella es la que me crió ya que mis padres con el bar no podían. La quiero mucho y ella a mi, para ella yo soy unas de las cosas más importantes de su vida, siempre que está conmigo está muy feliz .
De chica era muy pobre, no podía comer mucho y casi siempre estaba muerta de hambre. Trabajaba en el campo ayudando a la madre desde chica , tanto en verano como en invierno iba desde su casa al campo andando con un barreño para llenarlo de agua en el pantano , después lo llevaba a su casa y allí utilizaba el agua para lavarse, limpiar los platos, fregar la casa...


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus vivencias con la abuela. Están escritas en orden y con emociones veraces.
    Revisa la redacción.
    Añade puntos para separar algunas oraciones.
    Corrige:
    iba (no iva), como estaba, amaba, etc.

    ResponderEliminar